Hola familia 👋🏻 Esta vez nos vamos de paseo por el barrio antiguo de Alicante para descubrir una de las joyitas más Instagrameables de nuestra preciosa ciudad 🫶
¡Sí, la Casita de las Macetas Azules en Alicante es una atracción muy popular en el Barrio Santa Cruz! Se trata de una pequeña casa de dos pisos con las paredes pintadas de blanco y decorada con múltiples macetas de cerámica azul que cuelgan de sus balcones y paredes exteriores.
Esta casita es conocida por ser uno de los lugares más fotografiados de Alicante, gracias a su encanto y colorido. Se encuentra ubicada en la Calle de San Antonio,en el corazón del Barrio Santa Cruz.
La Casita de las Macetas Azules es un ejemplo de la arquitectura típica de la zona, con sus paredes blancas, balcones con barandillas de hierro forjado y sus coloridas plantas en las macetas. Lo que la hace diferente es la cantidad de macetas de cerámica azul que cuelgan de sus paredes y balcones, que le dan un toque de color y originalidad.
Familia, lo prometido es deuda. Os dejamos la ubicación exacta de la Casa para que sólo tengáis que pinchar encima y abrirlo por Google Maps. Cualquier duda, ya nos contáis en los comentarios.