Casita de las Macetas Azules

Hola familia 👋🏻 Esta vez nos vamos de paseo por el barrio antiguo de Alicante para descubrir una de las joyitas más Instagrameables de nuestra preciosa ciudad 🫶

¡Sí, la Casita de las Macetas Azules en Alicante es una atracción muy popular en el Barrio Santa Cruz! Se trata de una pequeña casa de dos pisos con las paredes pintadas de blanco y decorada con múltiples macetas de cerámica azul que cuelgan de sus balcones y paredes exteriores.

Barrio de Santa Cruz, Alicante ​
Barrio de Santa Cruz, Alicante

Esta casita es conocida por ser uno de los lugares más fotografiados de Alicante, gracias a su encanto y colorido. Se encuentra ubicada en la Calle de San Antonio,en el corazón del Barrio Santa Cruz.

La Casita de las Macetas Azules es un ejemplo de la arquitectura típica de la zona, con sus paredes blancas, balcones con barandillas de hierro forjado y sus coloridas plantas en las macetas. Lo que la hace diferente es la cantidad de macetas de cerámica azul que cuelgan de sus paredes y balcones, que le dan un toque de color y originalidad.

Barrio de Santa Cruz, Alicante

Familia, lo prometido es deuda. Os dejamos la ubicación exacta de la Casa para que sólo tengáis que pinchar encima y abrirlo por Google Maps. Cualquier duda, ya nos contáis en los comentarios.

Muchas gracias!
5/5

Compártelo por:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar estos artículos:

alicante-discovery-nosotros

Alicante Discovery

Fotógrafos profesionales

Con nuestra revista digital vas a descubrir lo  mejor de la provincia de Alicante y siempre encontrarás un planazo para ti 💚

Alicante Discovery

Nuestros favoritos
Publicidad

Fotógrafo de Bodas Alicante

Descubre más
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?